Cuando era más joven, mis amigos me visitaron en el garaje para cocinar Samgyeopsal(삼겹살) cada fin de semana. Todo mi barrio estaba lleno de humo y olor a Samgyeopsal(삼겹살). No como su increíble sabor de Samgyeopsal(삼겹살), no necesita muchas cosas para prepararse. Encontrará todo sobre la panceta de cerdo coreana Samgyeopsal(삼겹살) en esta publicación. Traes solo tu hambre.


¿Qué es Samgyeopsal?

Simplemente, es como carne asada en versión coreana. Puedes comprar panceta de cerdo en rodajas. O puede cortar toda la panceta de cerdo como se muestra en las fotos a continuación. Si es demasiado difícil de cortar, puede congelarlo un poco.

la panceta de cerdo coreana Samgyeopsal crudo

              Descarga la aplicación gratuita para aprender COREANO

¿Por qué los coreanos comen Samgyeopsal?

En la historia de Corea, no ha habido muchas vacas y toros. Corea fue un país muy pobre hasta 1990. Había muchas plantas y arroz en la mesa de comer, pero no carne. La carne de res era algo valioso para encontrar.

Por ejemplo, estás visitando a primos o amigos a su casa. Te invitaron a cenar. Hicieron Mole. Había rodajas de cebolla y queso. La cosa es el queso. Nadie toma mucho queso, pero tú lo tomaste todo. Nunca te invitarán a cenar ni a su casa en el futuro.

El queso es carne de res. La cebolla es cerdo en Corea. Era mucho más barato y fácil de conseguir.


¿Qué necesitamos?

Rebanadas de panceta de cerdo (Samgyeopsal), Cebolla, Cebollína, Arroz Blanco, Pasta de Chile Coreano, Salsa Picante, Chile, Champiñones (Hongos), Brotes de soja, Ajo Picado, Parrilla etc. Si tienes parrilla coreana, te quedará perfecto. La parrilla coreana tiene un orificio para sacar grasa de cerdo.

parilla coreana tiene orificio

Compra Parrilla Coreana en México

Compra Parrilla Coreana en EE.UU

Compra Parilla Coreana en España


¿Cómo cocinar?

  1. Pones la parrilla (o sartén) en la estufa.
  2. Frote la cebolla en rodajas en la superficie de la parrilla. Eso ayuda a que la carne de cerdo no se pegue a la parrilla.
  3. Ponga los hongos al revés, los ajos pelados, las cebollinas y todas las verduras cerca del drenaje de grasa. Los hongos contendrán jugo de esta manera. Es muy saludable.
  4. Espere hasta que la parrilla esté caliente.
  5. Ponga la panceta de cerdo a la parrilla coreana. Le recomiendo que use pinzas separadas para tocar la carne de cerdo cruda.
  6. Ahora esta listo. Sumérjalo en salsas como pasta de chile coreano, salsa picante, salsa de soja, etc.
  7. Listo Pal Pisto

la panceta de cerdo coreana Samgyeopsal preparacion

Dieta para mañana. Hoy comamos BIEN MUCHO!

Olvídate de la dieta hoy. Vivimos para disfrutar la comida y cosas nuevas como la panceta de cerdo coreana Samgyeopsal (삼겹살). Además, prueba tus propios acompañamientos como rábano, pepino, o piña.

la panceta de cerdo coreana Samgyeopsal lista a comer

Ver Más Videos en Youtube => CLICK